Inicio ¡Wow! Actores de Young Royals hablan sobre sus escenas favoritas

Actores de Young Royals hablan sobre sus escenas favoritas

387

Actores de Young Royals hablan sobre sus escenas favoritas

Mis realezas, ya casi llega la segunda temporada de Young Royals y con ello, los protagonistas nos hablaron un poco de sus escenas favoritas.

Los coprotagonistas Edvin Ryding y Omar Rudberg han revelado sus escenas favoritas de Wilhelm-Simon.

Aunque el príncipe Guillermo (Ryding) y Simon (Rudberg) terminaron la primera temporada en términos difíciles mientras se separaban, con el corazón roto, para las vacaciones de Navidad, tuvieron su parte justa de interacciones adorables.

La serie capturó los corazones de la gente al representar la dulce historia de amor que se desarrolla entre los adolescentes Simon y el príncipe sueco Wilhelm después de que se reúnan en su internado.

A medida que descubren sus sentimientos el uno por el otro y se embarcan en una relación secreta, el drama comienza a desarrollarse cuando Wilhelm tiene que tener en cuenta las responsabilidades de la monarquía, mientras que Simon tiene que decidir si esta relación es saludable para él.

“Tan íntimo y hermoso”

(L to R) Edvin Ryding as Willhelm; Omar Rudberg as Simon in Young Royals S2, COURTESY OF NETFLIX © 2022

A pesar de las dificultades por las que pasan, desde su primer beso hasta el final absolutamente devastador en el que Wilhelm le dice a Simon que lo ama sin respuesta: hay demasiados momentos de Wilmon para elegir.

“El primer beso es icónico”, le dijo Rudberg a PinkNews, “me encanta el primer beso, es tan íntimo y tan hermoso”.

Aunque el primer beso es sin duda un momento memorable en la historia de Young Royals, Rudberg también tiene otra escena favorita.

“La escena de peces en la que Wilhelm está en la habitación de Simon por primera vez”, admite.

La escena se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans por su naturaleza entrañable, donde Wilhelm le pregunta a Simon sobre sus peces.

“Entonces empiezan a abrazarse. Todo ese momento es tan hermoso”, concluye Rudberg.

Para Ryding, eligió otro momento icónico yendo a la escena del campo de fútbol donde Wilhelm llama a Simon mientras está drogado y se produce el caos.

Eventualmente, Simon viene a recoger a Wilhelm en un momento tierno que Ryding describe como una “hermosa escena”.

Pero Ryding también tenía una segunda opción.

Tiene un amor particular por la escena al final de la temporada en la que Wilhelm planea negar que estaba en el video filtrado de los dos teniendo sexo en agosto (Malte Gårdinger).

Antes de que se vaya, pasan un último momento juntos en la habitación de Wilhelm.

“Están abrazándose en la habitación de Wilhelm y creo que es tan hermoso, y la comunicación entre los dos, incluso cuando hay tanto en juego”.

En cuanto a sus personajes favoritos, para Ryding ama a la hermana de Simon, Sara, mientras que Rudberg eligió controvertidamente a August, preguntando “a quién no le gusta August” y llamándolo un “personaje realmente genial”.

La creadora y directora Lisa Ambjorn está de acuerdo, y añade: “August fue el personaje en el que te encanta odiarlo y todo el mundo pregunta ‘¿Es bueno? ¿Es malo?

“Pero nadie es bueno o malo. Solo son humanos, y toman decisiones buenas o malas en ciertos puntos”.

Aunque dice que todos sus personajes son “realmente, muy divertidos e increíbles”.

La primera y segunda temporada de los Young Royals ya están disponibles para ver en Netflix.