Inicio ¡La chisma! Acusan a Yalitza Aparicio de no contar con cédula profesional

Acusan a Yalitza Aparicio de no contar con cédula profesional

183
Conductores de un programa de espectáculos pusieron en duda que mi Yalitza Aparicia sea maestra, pues aseguraron que no aparece su cédula profesional en el registro de la Secretaría de Educación Público (SEP).

¡Manas! Fueron los conductores del programa ‘Chisme No Like’, quienes acusaron que al parecer Yalitza Aparicio no es maestra como lo ha revelado en diversas ocasiones. ¿Qué dijeron sobre la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca?

De acuerdo con Javier Ceriani y Elisa Beristain, la cédula profesional de la actriz no aparece en la SEP:

“Siempre dijo Yalitza Aparicio que era maestra. Todo mundo sabe que era maestra. Qué malos que son. Hay un método para saberlo”, dijo Ceriani.

Por su parte Elisa Beristain explicó que se dieron a la tarea de buscar su acta de nacimiento para corroborar sus datos en el registro de la SEP.

“Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento…. A lo mejor no le diEstablecer la imagen destacadao tiempo de sacar sus papeles. Es importante que lo aclares Aparicio…”, informó. “Esto fue motivación del público…”, aclaró el periodista.

Con algunas pruebas, los periodistas pidieron que ojalá Yalitza se comunique con ellos para aclarar la situación.

Con información de Milenio