¡Mis Cielas! Sabemos que para mi Adam Levine es muy común mostrarse sin camisa, pero no veíamos al cantante realizar su rutina de ejercicios semidesnudo y bañado en sudor.
El cantante estadounidense, Adam Levine, ha trabajado continuamente con el entrenador Austin Pohlen durante el último año. El entrenador de Levine comparte los avances del progreso físico del vocalista de Maroon 5 en redes sociales y compartió en una nueva publicación una de las sesiones de entrenamiento con Adam, en donde se aprecia al cantante sin camiseta.
En el posteo de redes sociales, el cantante sin camiseta deja relucir sus tatuajes mientras realiza algunos de los ejercicios con los que se entrena para mejorar su cuerpo que impacta cada vez que se deja entrever en algún espectáculo donde Levine canta semidesnudo.
En el primer video que publicó el entrenador, se aprecia a Adam Levine ejercitarse con un ‘trap bar overhead press’ usando una barra de tracción que es muy útil para darle fortaleza a los hombros, pero el entrenamiento también se incorpora con un landmine terrestre que Levine utiliza para realizar un trabajo de rotación del tronco.
El entrenamiento de Levine termina con remos con mancuernas, un ejercicio para fortalecer la espalda donde se puede admirar su piel estampada con tinta del tatuador Bryan Randolph que decoro la parte posterior de Levine durante seis meses.
Durante una entrevista de marzo con Us Weekly, el entrenador de Levine reveló que inició los trabajos de entrenamientos completo para el cantante desde agosto y expresó que se enfoca en el entrenamiento de fuerza de cuatro a cinco veces por semana, así como su alimentación.
Austin Pohlen no solo comparte en sus redes sociales el trabajo físico que lleva a cabo el cantante, sino que también externa su felicidad porque Levine progresa constantemente e incluso comenta que aparte de su entrenamiento que se muestra en redes sociales, el intérprete de “Sugar” también hace yoga y pilates.
Aquí la videa, hijas: