Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¡Adele ama a sus fans mexicanos y a sus monitos del Dr....

¡Adele ama a sus fans mexicanos y a sus monitos del Dr. Simi!

1768

Mi Adele sigue rompiéndola en sus shows en Las Vegas y deja claro que ama a sus fans mexicanos y sus peluches del Dr. Simi

Hace unos días, trascendió un video en donde Adele disfrutó de su público mexicano que la acompaña en sus presentaciones en Las Vegas. 

 

El 15 de septiembre un fan le regaló unas trencitas de colores mexicanos, una bandera y han sido varios fans que le han dado monitos del Dr. Simi vestidos como ella.

Adele tiene ya una tiene su colección de Dr. Simi  

De hecho Adele, también ha subido en sus redes sociales, su colección de monitos del Dr. Simi, que le han regalado y que tiene  en su camerino. 

En uno de sus shows más recientes, la cantante preguntó sí había público mexicano en su show y  había muchos fans de México y se tomó el tiempo para decirle que ama a sus muñecos del Dr. Simi y que sigan regalándoselos que le gustan mucho. Y que solo no se los avienten a la cabeza, en tono de broma.

 

La fábrica que manufactura al Dr. Simi, de hecho aprovechó que sus fans le regalan a Adele. Drs. Simi vestidos de ella, para hacer un video mandando saludos e invitándola a visitar la fábrica.

Así que una vez más se confirma el amor que tiene Adele a su público mexicano y a su público gay, pues en más de una ocasión ha mostrado muestra de apoyo a sus fans gays.