La reconocida cantante Adele ha tomado la difícil decisión de posponer todas sus actuaciones programadas para marzo en su residencia «Weekends with Adele» en Las Vegas, ubicada en el Caesars Palace.
La medida se debe a preocupaciones vocales que han afectado su salud vocal.
En un comunicado compartido a través de sus redes sociales, Adele expresó: «Tristemente, tengo que tomarme un tiempo y pausar mi residencia en Las Vegas». La artista reveló que estuvo enferma al final de la última etapa y durante su pausa, no tuvo la oportunidad de recuperar completamente su salud antes de retomar los espectáculos. Ahora, por recomendación médica, se ve obligada a descansar a fondo.
Ver esta publicación en Instagram
Fechas pospuestas
La cantante informó que los 5 fines de semana restantes de esta etapa se posponen para una fecha posterior.
Adele está trabajando en ultimar los detalles y enviará la información sobre las nuevas fechas lo antes posible. Las fechas afectadas son: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo.
Adele, reconocida por su talento vocal excepcional, ha agotado las entradas para sus 80 actuaciones a lo largo de 40 semanas en «Las Vegas».
La artista ha enfrentado problemas vocales a lo largo de su carrera, destacando la cancelación de su gira mundial en enero de 2022.
Palabras de Adele durante su último concierto
Durante su último concierto en el Caesars Palace, Adele compartió con su público: «No puedo tocar bien las notas de cabeza. No he dormido muy bien y me arde el pecho. Justo después de este espectáculo, voy a hacer reposo de voz». Después de interpretar «Rolling in the Deep», la cantante añadió de manera humorística: «Y Ursula (de La Sirenita) ha salido de mi pecho esta noche».
Próximas actuaciones
A pesar de este contratiempo, Adele tiene programadas actuaciones en el Munich Messe de Alemania, un estadio con un aforo de 80.000 espectadores.
Due to unprecedented demand, 2 final dates have been added. https://t.co/iKGVIdOlQR pic.twitter.com/PBMzLLDBKk
— Adele (@Adele) February 6, 2024