Inicio ¡Wow! Adele regresa con “Easy On Me” ¡Y ya hay fecha de estreno!

Adele regresa con “Easy On Me” ¡Y ya hay fecha de estreno!

480

¡Hijas! Mi comadre Adele por fin está de regreso, después de una larga espera desde su último álbum la británica nos tiene un adelanto de lo que será su nuevo sencillo “Easy On Me”.

Desde hace unos días unos misteriosos carteles con el número 30 han aparecido estos días en distintas partes del mundo, por lo que los fans creen que se trata del anuncio del próximo disco de la cantante Adele.

Los seguidores de la cantante especulan que el próximo material discográfico de Adele podría llamarse “30”, lo que se ajusta al patrón anterior de la británica al nombrar a sus trabajos “19”, “21” y “25”.

Los discos de la cantante llevan el nombre de la edad que tenía cuando los escribió, aunque ahora Adele tiene 33 años, cabe destacar que cuando ella tenía 30, fue un año importante en su vida, ya que se separó de su exesposo Simon Konecki.

Los rumores cobraron fuerza ya que se supone que la próxima semana Adele lanzará una nueva canción y los carteles pueden ser parte de la estrategia publicitaria.

Otro de los hechos que avivan el rumor de que el nuevo disco de Adele está cerca es que la cantante Taylor Swift movió el relanzamiento de su disco “Red” del 19 de noviembre al 12 de noviembre, ya que se cree que lo hizo para no coincidir con el estreno de la británica.

En 2020, la cantante dijo durante su aparición en Saturday Night Live que estaba terminando su nuevo disco.

Y ahora por fin lo confirma, al sacar un pequeño teaser de lo que será su nueva canción titulada “Easy On Me” y la fecha de estreno será este 15 de octubre.

Mana, ¿Ya estás lista para el nuevo disco de Adele? Es momento de sacar los pañuelos.