Foto @adrianandresmx
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, cada día las redes sociales se llenan de odio, los llamados haters no dudan en criticar o atacar a la gente, por el siempre hecho de que pueden hacerlo y que no tienen ninguna consecuencia, como diría Taylor Swift: You need to calm down.

Es por eso que entre tanto odio, se agradece esas pequeñas bocanadas de aire, esos videos donde rescatan a un perrito, un TikTok gracioso, una canción o hasta un tweet que nos pueden cambiar el día.

Es por eso que hoy queremos hablarles de un hilo de Twitter de Adrián Andrés, una de mis hijas, que pueden escuchar todos los lunes en Ningún chile te embona o los miércoles en Preguntas al chile en Spotify y Apple Podcast.

Su hilo comienza diciendo que si estás estresado y pasas mucho tiempo en tu cabeza, deberías de abrir ese hilo.

En los siguientes tweets, Adrián hace una reflexión sobre que siempre hay alguien que nos quiere más de lo que pensamos, que nunca somos una carga y que cada vez que la cagamos, es una prueba de nuestro esfuerzo.

Él habla de como a veces sentimos que molestamos a las personas con nuestras cosas, pero que siempre habrá alguien que quiera escucharte y saber más de lo que piensas, que el haber llegado hasta donde estás, es prueba de que eres una persona fuerte, que no importa lo que digan eres hermoso, increíble e importas mucho y al final le recuerda a sus seguidores que espera que este hilo los haya hecho sonreír.

Recuerden que pueden seguir a mi hija Adrián Andrés en sus todas sus redes como @adrianandresmx y que a parte de tener un buen corazón, también tiene un cuerpower que no se pueden perder en su Onlyfans, si se quieren suscribir a su contenido den click aquí.

Manas, acá abajo les dejamos el hilo completo, porque tal vez alguna de ustedes también necesita leerlo para empezar este día y recordarse así mismas lo mucho que valen.