Inicio ¡Qué mieda! Adrián Marcelo emite comentarios misóginos y gordofóbicos

Adrián Marcelo emite comentarios misóginos y gordofóbicos

641
Adrián Marcelo
Adrián Marcelo, el presentador de televisión en Monterrey, declaró terribles y desafortunados comentarios gordofóbicos y misóginos durante una emisión.

¡El horror! Adrián Marcelo emitió una serie de comentarios gordofóbicos y misóginos durante el podcast llamado «Mal Influencers», conducido por Karla Panini. El youtuber declaró con total irreverencia que se siente con la libertad de agredir a cualquier mujer gorda que esté cerca de él. ¡Tristísimo!

“hoy si Me siento con la libertad de mandar a la verga a una gorda si se me acerca, y la neta lo haría contento”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priscila Arias (@lafatshionista)

Karla Panini intentó mediar la situación, pero el conductor insistió con sus comentarios agresivos y discriminatorios.

“Las gordas están mal Karla, si en algo vamos a estar de acuerdo, las gordas están mal”, agregó.

Además, evidenció su incomodidad de que las personas gordas ocupen espacios que históricamente han sido considerados exclusivamente para cuerpos delgados y hegemónicos. ¡Eso se llama gordofobia!

“Porque ahora salen en revistas y posando, talla extra, no, no, no, no hiciste nada para merecer una portada gorda, ¿cuál es el mérito de comer sin parar? No hay disciplina, no a las gordas”, declaró.

Y como sino fuera suficiente, el «comediante» utilizó su cuenta de Twitter para seguir emitiendo comentarios gordofóbicos, muy lamentable que alguien con tanta audiencia se exprese de esa manera. Tenemos mucho que cuestionar sobre las personas a las que les damos el foco y los micrófonos, manas.

Como ya lo hemos dicho en otras ocasiones, los cuerpos y personas gordas existen, son igual de valioses y merecen ocupar exactamente los mismos espacios que los cuerpos delgados y hegemónicos. Opinar sobre el cuerpo de otra persona no es correcto, que cada quién se ocupe de su propia salud, cuerpos y existencia.