Inicio ¡Quede! Agencia de viajes ya no venderá vuelos a Brunéi en apoyo a...

Agencia de viajes ya no venderá vuelos a Brunéi en apoyo a la comunidad LGBT

703

Hijas, esta noticia me da muchísimo gusto. Resulta que las comadres de la agencia STA Travel ha decidido quitar de sus paquetes, los viajes que tuvieran como destino Brunéi, lugar donde se ha penalizado con muerte la homosexualidad.

A partir del  miércoles 3 de abril, toda aquella persona señalada por ser homosexual será sentenciado a pena de muerte, a pedradas, debido a la nueva ley impuesta por el Sultán Hassanal Bolkiah, quien por cierto, ha pedido que se respete su decisión.

En un comunicado, STA Travel escribió: «Estamos orgullosos de nuestra cultura abierta y diversa y esperamos que nuestros socios demuestren lo mismo. No apoyamos de ninguna manera las leyes que se están introduciendo en Brunéi. Debido a esto, hemos dejado de vender los vuelos de Royal Brunei Airlines. Cualquier persona que haya comprado boletos de Royal Brunei Airlines a través de STA Travel, y que ya no quiera usarlos, puede reclamar un reembolso, y ayudaremos a esos clientes a hacer arreglos de viaje alternativos. Hemos tomado esta postura para sumar nuestra voz a las llamadas en Brunéi para revertir este cambio en la ley y en apoyo de las personas LGBT en todas partes».

¡Zas culebra!