Inicio ¡Quede! Ahora si que Duval y Lorena de la Garza sacan lo ‘nacarandas’

Ahora si que Duval y Lorena de la Garza sacan lo ‘nacarandas’

633

La guerra de declaraciones entre Consuelo Duval y Lorena de la Garza, quienes fueran grandes amigas dentro y fuera de lo escenarios, está que arde y ahora Consuelo reacciona ante las declaraciones de su ex compañera de trabajo.

Recientemente, Lorena de la Garza señaló que su ex compañera fue poco ética tras su salida de la televisora de San Ángel.

Pero Consuelo no es una persona que se quede callada así que este 5 de mayo escribió algunos mensajes dirigidos a Lorena:

«Mientras Lorenita de la garza me contaba TODO lo que se decía de mi en los pasillos de Televisa… Me preguntaba  INSISTENTE NO TE DUELE?».

Sacando todo lo que tenía guardado, Duval hizo alusión a la posible hipocresía de quien decía ser su amiga y señaló:

«Y LE SORPRENDÍA MUCHO que  ME DIERA RISA…Hoy puedo responderte Lorena de La Garza!!!  ME DOLIÓ VER TU CARA DE GUSTO AL PLATICARME!!»

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que después de que De la Garza le pidiera a Duval una disculpa pública, ésta última remató con un tuit con el que pone claro que la amistad entre ellas llegó a su fin:

«Perdón por CREER QUE ERAS MI AMIGA.»tuve que lidiar con el resentimiento de aquellos que al no lograr el éxito propio no SOPORTAN EL AJENO». ¡Zaz culebras!