Inicio ¡Qué BarbariDrag! La fiesta “¡WOOOW” con dragas tendrá la participación de Aimep3

La fiesta “¡WOOOW” con dragas tendrá la participación de Aimep3

414
Foto: Instagram (@wooow_mx)
¡Mis Prichas! Mi Aimep3 nos confirma que bailará en vivo su famosísima exita musical “¿Y Si Me Meto Con El?” en una eventa que deben asistir.

El próximo 18 de Septiembre se llevará a cabo la fiesta “¡WOOOW!”, un evento en el que asistirán destacadas figuras del drag mexicano como Deborah “La Grande”, Minina Campbell, entre otras.

No obstante, quien acaparó la atención de los usuarios en redes sociales, fue la confirmación de la presencia de Aimep3, una youtuber que es sumamente conocida por la comunidad LGBT+.

La youtuber dijo en un video compartido en redes sociales, que ella será la conductora de la alfombra roja para todas las personas que asistan al evento. Además, el promocional asegura que Aimep3 bailará en vivo su icónico remix “¿Y Si Me Meto Con El?”.

El remix “¿Y Si Me Meto Con El?” surgió debido a una frase que dijó Aimep3 en uno de sus videos donde contaba como un señor de la tercera edad se fijaba mucho en ella a lo que responde con esta frase como duda de no saber si tener algún contacto físico con el sujeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡WOOOW! (@wooow_mx)

 De acuerdo con la foto promocional sobre la participación de la youtuber, la fiesta tendrá como lugar la famosa “Zona Rosa”, un punto de la Ciudad de México (CDMX) muy concurrido por miembros de la comunidad LGBT+.

Además, entre otros de los invitados que ya se confirmaron se encuentra el influencer Gerardo González, el tiktoker Jesús Estrada y el cantante Luis Larios.

Los boletos de la fiesta se encuentran disponibles para comprarlos en línea y los precios varían conforme a las fases o el paquete que elijas pagar.