Inicio ¡Wow! Al ritmo de JNS empezó la vacunación para adultos de 30 a...

Al ritmo de JNS empezó la vacunación para adultos de 30 a 39 años #VIDEA

1253
Foto Captura de pantalla Twitter

¡Mis cielas! El día de ayer arrancó la campaña de vacunación para contra Covid para los adultos de 30 a 39 años en la CDMX y lo mejor es que les pusieron a mis comadres de JNS para amenizar el momento.

La vacunación empezó en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco, de la Ciudad de México con la dosis del laboratorio AstraZeneca.

Pero lo que ha llamado más la atención es el playlist que han utilizado durante el tiempo de espera de la vacuna, ya son varias las comadres que han subido sus videos a redes sociales donde se puede escuchar la canción “Enferma de amor” de las JNS ¡Que fantasía, hermanas!

Además de las JNS, también han puesto música de OV7, Kabah y Moenia, ya parece concierto del 90s Pop Tour.

Toda esta música se pone durante la activación física que organizó el gobierno en la capital para hacer más ameno el tiempo de espera posterior a la vacunación.

En redes sociales los millenials ya se habían preguntado que artistas iban a ser seleccionados para amenizar el momento de vacunación, ya que, con cada etapa de vacunación la han ido cambiando.

Un elemento más que ha destacado fue una botarga de oso panda, que usaba un chaleco del gobierno de la CDMX y que se unió a la activación de los presentes.

Hija, ¿Te gustó la elección de JNS para vacunar a los millenials? ¿Les pondrán canciones de TikTok a los de 18 a 29?