Inicio ¡Wow! Al ritmo de RBD y León Leiden, la playlist para vacunación a...

Al ritmo de RBD y León Leiden, la playlist para vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en CDMX

370
Foto: Video captura

¡Manas! Agárrense porque su Tía Escándala viene en modo chavorruca, pues les trae las canciones que escuchará la generación más joven mientras se vacuna.

La vacunación contra COVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años inició este lunes en seis alcaldías en la Ciudad de México (CDMX) y el gobierno ya cuenta con una playlist de las canciones que sonaran mientras los ciudadanos esperen por la aplicación de la dosis en diferentes puntos de la entidad.

Como parte del “Plan Nacional de Vacunación”, los asistentes que arribana los módulos de inoculación pueden realizar algunos ejercicios en conjunto del personal del gobierno que lo combinan con rutinas de calentamiento y relajación mientras esperan su turno.

De acuerdo con el programa Ponte Pila Deporte Comunitario de la Ciudad de México, ya se eligieron las canciones más solicitadas para la próxima jornada de vacunación a este sector de la población del 26 de julio al 1 de agosto.

LAS CANCIONAS!!!

Agüita-Danna Paola

Arréglame el Alma-Panteón Rococó

Bichota-Karol G

Dulce Soledad-Enjambre

Ella-Bozza

En el 2000-Natalia Lafourcade

Fondo de Bikini-Leon Leiden

La Agarro Bajando-Gilberto Santa Rosa

Labios Rotos-Zoé

Nada-Zoé

Me Rehúso-Danny Ocean

Mis Ojos Lloran Por Ti-Big Boy

One Way Or Another-One Direction

Optimista-Caloncho

Peaches- Justin Bieber

Perdóname-La Factoria

Rebelde- RBD

Sálvame- RBD

Sólo Quédate En Silencio- RBD

Rosa Pastel- Belanova

Todo de ti-Rauw Alejandro

Tusa-Karol G

Yo Quiero Bailar-Ivy Queen

El gobierno de la CDMX tiene por objetivo aplicar 594 mil 602 dosis entre el martes 27 y el sábado 31 de julio en Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan. Las primeras cuatro alcaldías recibirán el antígeno ruso Sputnik V, mientras que se aplicará Sinovac en Tlalpan.