Inicio ¡Wow! Alan Sommer debuta musicalmente con “Quisiera Olvidarte”

Alan Sommer debuta musicalmente con “Quisiera Olvidarte”

366
¡Mis Cielas! Agárrense porque su Señora Escándala conversó con el artista que tiene una propuesta musical nueva e única de la música pop.

La joven promesa de la música mexicana, Alan Sommer, debuta en la escena musical con el sencillo “Quisiera Olvidarte”, una carta de amor que lo regresa a su pasado adolescente de estar enamorado de “la idea de una persona”.

Sommer escribió esta pieza musical con tan solo 15 años , mientras se encontraba solo y frustrado de pensar en lo difícil que sería para él enfrentarse al amor.

Ahora con 23 años, el cantante está listo para contar esta historia con una visión de lo que significa el arte de amar y en entrevista con Escándala comento sobre detalles de esta canción y futuros proyectos de los que nadie sabe.

“Decidí retomar la canción a mis 23, ahorita tengo 24 per en ese entonces tenía 23 y fue como querer retomarla pero también estar consciente de que ya no estoy en ese lugar”, dijo Alan Sommer en entrevista con Escándala.

“Esta rola la adoro, porque es genuina, cruda y honesta”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Sommer (@alansommer_)

En un principio el artista se imaginó una canción con estilos y tintes musicales más dramáticos, sin embargo, al retomar esta pieza musical decidió darle esta nueva perspectiva con ayuda de un maravilloso equipo musical.

Por ello, con la mancuerna perfecta que logró crear al lado de BrunOG, Alan Sommer terminó componiendo una canción que suena increíble.

El video musical refleja una decepción amorosa LGBT+ de Alan Sommer

La inspiración del joven artista para terminar con los estigmas y estereotipos sociales fue útil para grabar un video en donde aparece con un vestido de novia en conjunto de un maquillaje corrido parecido al de una novia plantada en un altar.

Incluso, Sommer admite que desde la grabación de su canción tenía en mente el utilizar el pensamiento de una boda o casarse con esta personas que imaginó pero que nunca existió.

“A mi me gusta mucho jugar con lo andrógino, en el video se ve que de repente tengo un vestido de novia y de repente me pongo una camiseta de botones, de repente un abrigo poquito más diva, ese soy yo”, expresó Alan.

“No es nada mas como disfrazarme, es realmente como estoy, como soy si ahorita se me antoja poner un traja, mañana una falda o un kimono”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Sommer (@alansommer_)

El joven música planea en un futuro seguir con este tipo de proyectos en donde su diversidad se plasme en cada video o canción que produzca, pues considera necesario que se visibilicen mas estos temas en nuestra sociedad.

Finalmente, la joven promesa de la música pop invita a todos los seguidores de Escándala a escuchar este sencillo con el que seguramente varios se sentirán identificados de un pasado juvenil LGBT+.

LA VIDEAAA: