Inicio ¡Quede! Alcalde de Chiapas dice que ‘no son normales’ las feministas y comunidad...

Alcalde de Chiapas dice que ‘no son normales’ las feministas y comunidad LGBT+

62
El partidario de Morena también culpó a los medios de comunicación por ser “serpientes” que supuestamente provocan la pérdida de valores en la ciudadanía

“No son normales”, dijo el alcalde de Ocozocouatla, Chiapas, Javier Alejandro Maza Cruz, sobre la comunidad LGBT+ y feministas en una conferencia de prensa con motivo de un acto cultural que se llama “Festival Emergente”.

Es por ello que el partidario de Morena, decidió comentar que la lectura  supuestamente sirve como herramienta para “que se les quite la homosexualidad o feminismo”, pues considera que los “valores” se pierden con estos movimientos sociales.

“Tú platicas con muchos chicos, y ya traen esto en su cabeza, pero si la gente se acostumbra a leer, a pintar, a crear con sus manos, va a estar más metido en una actividad artística que en estar pensando en cosas banales, que no le llenan espíritu”, expreso el alcalde.

Leer más | The New York Times acusado de homofobia por noticia “sensacionalista” 

No obstante, frente a reclamos por miembros de la comunidad LGBT+, el edil compartió un video a través de su cuenta personal de Facebook para expresar sus disculpas y comentó que no hay discriminación en su administración.