Según algunos medios, la mancuerna entre Aldo de Nigris y Abelito es del agrado de varios patrocinadores del programa.
La dupla formada por Aldo de Nigris y Abelito en la tercera temporada de «La Casa de los Famosos México» no solo ha ganado el cariño del público. También está atrayendo el interés de diversas marcas que buscan sumarse al exitoso reality.
Su presencia en la competencia ha sido destacada tanto por espectadores en televisión como por usuarios en redes sociales. Ambos ya son considerados piezas clave para el actual impulso del programa. Incluso, la cuenta de X @EmmanuellePaez encendió la conversación al señalar que “muchas marcas están ya en fila para anunciarse en las dinámicas e instalaciones de la casa” gracias a la popularidad de ambos.
En las últimas semanas, cadenas de consumo, entretenimiento y tecnología han mostrado su disposición a integrarse en la programación. Esto a través de activaciones, concursos y patrocinios especiales. De hecho, algunas firmas que se habían alejado del formato ya regresaron.
La nueva mancuerna de oro
También se han dado casos espontáneos de promoción. Un ejemplo fue el anuncio improvisado que Abelito y Aarón Mercury realizaron con una esponja que se volvió viral en redes sociales. La respuesta de la empresa fue inmediata: envió a todos los habitantes un kit especial con productos de limpieza, una mochila y una camiseta.
La popularidad de la pareja de concursantes se sustenta en su humor, su complicidad y las frases que han adoptado los seguidores como parte de la cultura digital del programa. Este ambiente positivo contrasta con la temporada anterior, marcada por tensiones y conflictos.
Aunque el más reciente domingo de eliminación registró una ligera baja de audiencia —casi medio millón de espectadores menos—, el formato sigue manteniendo altos niveles de conversación digital.