Alejandro Fernández Foto Los Angeles Times
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaaaas, todas queremos un sugar daddy así y es que Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 50 el pasado 24 de abril, presumiendo cuerpower espectacular.

Y es que ese look con canas de su cabello y barba, sus brazos, el abdomen y esos pectorales, hicieron enloquecer a varias, ya que, conserva una figura envidiable que lo hace pasar como una persona con muchos años menos.

Para celebrar su medio siglo de vida, el hijo de Vicente Fernández decidió colocar una imagen en su cuenta oficial de Instagram en donde posó un pants, causando sorpresa entre sus seguidores y mojando muchas pepitas.

El cantante presumió su muy bien trabajado abdomen. Frente a la cámara, ‘El Potrillo’ se muestra con mirada sexy y al mismo tiempo deja al descubierto los tatuajes que adornan su físico. La fotografía fue acompañada por un mensaje donde agradece a Dios y a la vida el poder llegar a esta edad.

La publicación causó revuelo entre los cibernautas, quienes no ocultaron su sorpresa por el estado físico de Alejandro. Hasta el momento, la imagen cuenta con más de 150 mil me gusta.

Cabe destacar que no es la primera vez que el miembro de la Dinastía Fernández presume su musculatura en las redes sociales. En el pasado ha publicado imágenes posando con poca ropa o haciendo alarde a sus tonificados brazos.

Hijas, acá les dejamos las fota!!!!!