Inicio ¡La chisma! ¡Alex Hoyer se quiere casar con Danna Paola!

¡Alex Hoyer se quiere casar con Danna Paola!

502
Alex Hoyer y Danna Paola
El cantante Alex Hoyer, novio de mi querida Danna Paola, confirmó que entre los planes de la famosa pareja si hay planes de boda en algún momento próximo.

¡Mis enamoradas! Sin duda, Danna Paola se encuentra en una de las mejores etapas de su vida a nivel profesional, y todo parece indicars que también a nivel sentimental, pues su actual novio, Alex Hoyer, acaba de revelar la chismecita sobre sus intereses por casarse con la cantante de “Sodio”. ¡Traz!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoyer (@alexhoyer_)

Al ser entrevistado en una alfombra de los Eliot Awards 2022, Hoyer contó sobre si hay planes para contraer matrimonio con Danna:

“Espero que pronto. Lo hemos pensado, sí lo he pensado y no sabemos cuándo y hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras y quiero verla crecer, es lo que más quiero en esta vida y verla lograr todos sus sueños. Yo también tengo muchos sueños que quiero lograr”, declaró.

Además, Alex también habló sobre la crisis emocional que la misma Danna Paola declaró estar atravesando debido al estrés que le ha ocasionado hacer una gira internacional.

“Yo que lo estoy viendo desde afuera, el crear un tour y armar una gira mundial porque eso es lo que está haciendo y del nivel que lo está haciendo Danna, de una calidad extraordinaria puede llegar a ser estresante, te puede llegar a ganar en algunos momentos, pero Danna es una mujer fuertísima”, dijo el también influencer.

Finalmente, se negó a hablar de nueva cuenta sobre los rumores que rodean a la cantante donde se le cuestiona su salud, alimentación y estilo de vida, debido a la apariencia tan delgada que mi Danna ha mostrado desde hace algunos meses. Aquí les dejamos el video con toda la chismecita:

“No voy a comentar sobre eso. Ya lo he explicado miles de veces, ella se siente bien y creo que eso es lo que importa”, puntualizó.

Con información de Milenio