Alexis recordó este «pleito emo de juventud» con Eiza en una charla en el podcast «Contenido Neto».
¡De lo que se entera una, mis cielas! ¡Sale a la luz un «pleito emo de juventud» de Eiza González!
Este singular episodio fue abordado por la actriz y comediante Alexis de Onda (Alexis de Anda) en el podcast «Contenido Neto», del que es una de las conductoras estelares.
En una amena charla en este espacio, Alexis nos contó que, por allá en su juventud, fue una chica emo. Alexis se juntaba con muchas bandas musicales (Alison, Deluxe, etc.) de esta tribu urbana, de la que era la reina y «hembra alfa». Es entonces cuando hizo su irrupción mi adorada Eiza González. Alexis nos ubicó temporalmente en la «época floricienta» de Eiza (cuando hizo la telenovela «Lola, érase una vez»). O sea que esto fue en el 2007, hace bastante rato.
Resulta que a Alexis le daban muchos celos que Eiza irrumpiera en el «territorio emo» del que ella se consideraba reina. Por ello, reconoce que se comportaba «un poquito perris» con ella.
Pero un día ambas coincidieron en el Bull (el antro rockero de aquellos ayeres). Alexis iba acompañada por su hermana; Eiza por una amiga. Cuando Eiza pasó junto a Alexis procedió, categóricamente ¡A maullarle!:
«Miau… Así hacen las gatas»
¡Así como lo leen, manas! Mi Eiza resultó ser tanto o más perris que Alexis, quien recuerda que se tuvo que ir al baño a contener la ira.
A la distancia, Alexis lo recuerda con humor, sintiéndose como si hubiera sido «víctima de una Regina George».
Ver esta publicación en Instagram
Pero lo que nadie imaginábamos, mis cielas, es que mi Eiza no solo vio el reel ¡sino que también decidió responderle!
Eiza se disculpó con Alexis y apeló, en su defensa, que mi Alexis también era media perris con ella. Alexis finalmente respondió, reiterando su respeto a la carrera de Eiza y dejando aquello como «una anécdota de adolescentes emo».
A propósito de Eiza, en este podcast, mi hija Eliza Sonrisas también nos compartió (y recordó a quienes sabíamos), que su nombre está inspirado en Eiza.
¡Buen chisme se traen las comadres de «Contenido Neto», mis cielas!