¡Comadres! La famosa conductora Laura Bozzo está siendo buscada por las autoridades mexicanas por el delito de evasión fiscal.
Todavía no se sabe donde se encuentra la conductora peruana, algunos de sus amigos famosos han salido en su defensa y dicen que no tenía una buena economía.
Mientras muchos de sus detractores han aprovechado este escándalo para despotricar contra ella, como es el caso del también conductor Alfredo Adame, quien confesó haber sido quien la reportó ante el SAT y ofreció una recompensa a quien de información sobre su paradero.
Adame, ha declarado que recibió varias alertas de que Bozzo se encuentra escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez, la youtuber que se hizo famosa gracias a Exponiendo Infieles, una serie de videos donde ella revisaba el celular de las personas para el canal de Badabun.
Alfredo reveló esta información en el programa “Amor y Fuego”, ya que, la conductora de Infieles se volvió amiga de la peruana desde hace algún tiempo.
El polémico conductor dijo que había recibido varias alertas de que la conductora se encontraba en la casa de la ex conductora de Badabun.
“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun”, aseguró Alfredo Adame.
Hijas, además, dijo que para él esta versión sería cierta pues para él las presentadoras son iguales “Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo”