Inicio ¡Qué mieda! Alfredo Adame inicia campaña entre mentadas de madre e insultos a automovilistas

Alfredo Adame inicia campaña entre mentadas de madre e insultos a automovilistas

2591
Alfredo Adame inicia campaña insultando automovilistas Foto Tolucaesbella

Manas, la politíca mexicana no deja de sorprendernos, insultando a la gente con un “chinga tu madre”, así fue como Alfredo Adame inició su campaña.

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) para la diputación por Tlalpan, Alfredo Adame, inició su campaña electoral a las afueras del parque de diversiones Six Flags entre mentadas de madre, lo cual quedó registrado en video por el equipo de MILENIO noticias.

“Chinga tu madre”, le grita Adame a uno de los automovilistas que pasa a un costado donde estaba siendo entrevistado.

Mientras el candidato repartía volantes tuvo un altercado con un conductor, que lo insultó tocando el claxon del vehículo. Adame incluso se acercó a él y empezaron a intercambiar insultos.

“Soy un ciudadano muy enojado, soy un candidato que va por recuperarle a Tlalpan la dignidad, por recuperar todo lo que le han robado. Por decirle a la gente ‘ya no te dejes engañar’, que no sigan haciendo de Tlalpan un botín político y económico”, expresó.

Durante la entrega de propaganda en la carretera Picacho-Ajusco, el también actor señaló que sus principales ejes rectores serán la seguridad, salud, educación y obra pública.

Pero entre lo dicho y sus hechos dejan mucho que desear, ya que, Alfredo Adame se acercó a otro automovilista y lo comenzó a insultar.

Incluso, se ve cómo el candidato se acerca a la ventana del automóvil para lanzar más insultos a un conductor. “Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre y chinga tu …”, dijo Adame.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar: