Alicia Villarreal ha procedido legalmente contra su aún esposo, Cruz Martínez, tras una supuesta agresión física antes del concierto donde pidió ayuda.
La cantante Alicia Villarreal fue captada tras denunciar a su aún esposo, Cruz Martínez por una presunta tentativa de feminicidio.
La cantante ha sido foco de atención pública tras confirmarse que presentó una denuncia formal contra su esposo.
De acuerdo con información de diversos medios, las autoridades han emitido una orden de restricción que prohíbe a Cruz acercarse a la artista. Esta medida fue aplicada en medio de un proceso de divorcio lleno de tensiones.
Aunque la cantante no ha dado ni una sola declaración, unas imágenes de Alicia, tras imponer la denuncia, fueron publicadas por «Ventaneando».
La situación salió a la luz luego de que Villarreal realizara un gesto de auxilio durante un concierto el pasado 16 de febrero. En el escenario, la cantante levantó cuatro dedos y los cerró en un puño, un símbolo que se ha popularizado como una señal silenciosa para pedir ayuda en casos de violencia doméstica.
Según algunas fuentes, Alicia fue, presuntamente, violentada por Cruz antes del concierto. Se dice que la intérprete de «Te quedó grande la yegua», tuvo que pedir que le maquillaran el cuello para ocultar las marcas de la presunta agresión de su aún esposo.
La cantante ha emitido algunos mensajes a través de sus redes sociales para abordar la compleja situación que está enfrentando.
Ver esta publicación en Instagram