Inicio ¡Wow! Altair Jarabo se casa con Frédéric García en elegante castillo en Francia

Altair Jarabo se casa con Frédéric García en elegante castillo en Francia

11696

¡Comadres! La actriz Altair Jarabo de 34 años, se casó por la iglesia con Frédéric García, de 53 años, en el Château de Vallery, un castillo ubicado en la región de Borgoña, en Francia.

Fue en julio cuando Altair Jarabo anunció su compromiso con el empresario y excónsul honorario de Francia en México, Frédéric García, con quien ha compartido en redes su romance.

En su cuenta de Instagram, la antagónica de “Al diablo con los guapos” contó: “Quiero compartirles una noticia muy especial. ¡Frédéric García y yo estamos comprometidos!, ¡me caso con este hombre maravilloso!”, escribió la actriz junto a una fotografía de ambos.

Después de casarse por lo civil el pasado fin de semana, la actriz mexicana y el empresario de origen francés Frédéric García contrajeron este lunes matrimonio a lo grande en un espectacular castillo parisino rodeados de sus seres queridos y amigos más cercanos. La pareja no dudó en tirar la casa por la ventana, como se suele decir, para hacer de este día el más feliz de sus vidas.

¿Quién es Frédéric García el esposo de la actriz?

Frédéric García, nacido en Toulouse, Francia, ocupó el puesto 306 de los 300 líderes mexicanos internacional, en 2017 según el ranking hecho por la revista Líderes Mexicanos. Durante tres años, García fue el presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales y también fue director general de Airbus Group México, hasta el 2019 .

Según Líderes, el empresario de 54 años de edad, ejerció como director de mercadotecnia de Aeropuertos del Suereste (ASUR) en 1999 y como director general de Inversiones y Técnicas Aeroportuarias (ITA) en el 2000.