Inicio ¡Qué mieda! Álvaro Cueva: “La televisión mexicana le ha hecho mucho daño a la...

Álvaro Cueva: “La televisión mexicana le ha hecho mucho daño a la comunidad LGBT+”

1591
Foto Instagram @alvarocuevatv

¡Manas! En el tercer episodio del podcast “Un nombre en tacones” de Omar Ramos, tuvo de invitado al conductor Álvaro Cueva, para hablar del tema “Gays en la televisión mexicana”.

Álvaro comentó que se tenían que empezar con una denuncia, ya que, la televisión mexicana le ha hecho mucho daño a la comunidad LGBT+.

“La televisión mexicana es el reflejo de la doble moral , de la hipocresía de una clases socioeconómica muy específica, de un grupo de empresarios que nos han hecho mamar ideas terribles sobre la moralidad, sobre nuestra sexualidad”, recalcó el conductor.

También narró la historia de María Victoria Llamas, comunicadora mexicana, que hizo un gran documental sobre el VIH y lo iba a transmitir en Televisa, pero recibió una respuesta homofóbica por parte del director del canal, Emilio Azcárraga Milmo.

“La manda a llamar el Tigre Azcárraga el presidente de Televisa, y le dice en su oficina, dicho por María Victoria Llamas “En mi canal no hay jotos, en mi canal no se transmite esto”.

La comunicadora se fue de Televisa, en un momento donde salir de esta televisora era la muerte, donde no había otra opción y quedabas fuera del medio artístico, ella bromeaba con este hecho y decía “¿Hay vida después de Televisa?”

No te pierdas el episodio completo aquí: