Inicio ¡Wow! ¡American Eagle nos invita a ser quienes queramos en todo momento!

¡American Eagle nos invita a ser quienes queramos en todo momento!

463
American Eagle

American Eagle desea que mostremos nuestro orgullo y la alegría de ser nosotres mismes en todo momento.

¡Mis orgullosas! Como ya es sabido, estamos de manteles largos celebrando un Mes del Orgullo LGBTIQ+, y nuestros amigues de American Eagle nos han preparado algo muy especial para seguir celebrándonos libres, felices y orgullosxs. Nos invitan a celebrarmos y vivirnos en autenticidad y con nuestras características únicas; además, también están conscientes que es momento de elevar la conversación y reflexionar sobre toda la diversidad que nos atraviesa.

En este 2023, AE trae su campaña “PRIDE IN WHO I AM”, la cual incluye diversas acciones como la colaboración con instituciones enfocadas en brindar apoyo a las poblaciones LGBT+. Tal como lo hace con “Inspira Cambio A.C.”, una organización mexicana sin fines de lucro dedicada a difundir y promover la salud sexual, y a derribar los estigmas que existen alrededor de la diversidad y la salud sexual.

American Eagle

Inspira y AE tienen planeado trabajar juntas durante este año para apoyar a las poblaciones LGBTIQ+ a través de donaciones, eventos, campañas internas con empleados y proveedores, así como actividades con todes les clientes de la marca. Clientes que, por supuesta, no se pueden perder los colores del arcoíris presente en “PRIDE IN WHO I AM”, la cual se encuentra llena de frescura y comodidad necesaria para portar en todo momento y en cualquier lugar.

Además, en las tiendas de AE Galerías Guadalajara, Madero y Antara, se habilitará una “Genderless Zone”, destinada a exhibir diferentes looks con varias prendas sin distinción de género. Donde todas las personas son bienvenidas con una sola regla: que se sientan cómodas usando y experimentando con las diferentes propuestas.

American Eagle

Vivir en libertad, experimentar el amor en todas sus formas y mostrar el orgullo de ser quienes queremos ser es maravilloso. ¡Y la campaña PRIDE IN WHO I AM lo sabe!

¿Cuál es su prenda favorita, manas? ¡Conoce la colección aquí! ¡Qué Escándala!