Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas adoradas y desoladas, ¿cómo me las está tratanda la cuarentena? Seguro varias están que arañan las paredes, y las entienda, pero el día de hoy me les vengo a contar de una app que se me hizo interesante, y que clara de huevo tenía que compartirles, como su buena gurú que soy.

Seguramenta habrá varias comadres harrrrtas de estar solas y secas, pero les prometo que con la info que hoy les voy a contar, superarán cualquier expectativa. Además, de hacer amigays, o incluso encontrar el amors, en Bumble podrán hacer relacionas laborales. ¡Sí! Así como lo leen.

Y ahora, seguro varias liosas se preguntan, ¿qué tiene de especial esta app? Pues pongan atención porque hasta se los voy a enlistar:

1.- Bumble es una app para todos, tan es así que es la app en la que pueden encontrar el mayor número de géneros, y seguro encontrarás uno con el que te identifiques.

2.- Cuenta con 3 modalidades, así que no solo es para dates. Podrás encontrars la modalidad Bumble BFF, para encontrar comadrejas, amigays y como ustedes gusten llamarles. También está la modalidad Bumble Date, la más popular si lo que quieres es encontrars a tu media naranja, y finalmente Bumble Bizz, ideal para networking profesional.

3.- Podrás realizar video llamadas, y llamadas de voz con las personas que tú elijas.

4.- Dadas las circunstancias, por tiempo limitado Bumble no conoce de fronteras, por lo que podrás hacer match con cualquier persona de la República Mexicana.

Por si esto les parece poco, mis comadrejas de Bumble se han puesto la camiseta multicolor, y están haciendo un “Match to donate”, ¿de qué se trata?

Es muy sencillo, ustedes descargan la app, crean su perfil, buscan la tarjeta para donar, dentro, de Bumble, ¡y listo! Cada match cuenta para apoyar a mi Samantha Flores y la Casa de Día del Adulto Mayor LGBT

Y seguro se preguntan, ¿por qué apoyar esta causa? Buena, pues mis comadres de Bumble saben que, aunque la comunidad LGBT sigue siendo una minoría a la que le falta lograr mucho reconocimiento, la comunidad LGBT de adultos mayores está olvidada. Clara, se nos olvida que todas vamas para allá, sin embargo, mi Samantha y su incansable lucha por la comunidad, inspiró a mis cielas de Bumble, y quieren ser parte de este sueño que tanto trabajo le costó a mi Sam, ¿se acuerdan?

No olviden que ustedes pueden apoyar a que esta meta se logre. Es muy sencillo, como ya les expliqué, no se hagan de la vista perdida eh.

¡No se ataruguen! Corran y apoyen a esta noble causa.