Inicio ¡Wow! Ana Martín revela el lugar más atrevido donde tuvo intimidad

Ana Martín revela el lugar más atrevido donde tuvo intimidad

851
Ana Martín comparte una de sus locuras de juventud

¡Hijas! Mi comadre Ana Martín sigue sorprendiendo a todos con sus divertidas y atrevidas anécdotas, ya que, la actriz no ha tenido reparo en revelar aspectos de su vida privada para deleite de sus fans.

A través de sus redes sociales, Twitter e Instagram, la actriz interactúa con sus seguidores, la protagonista de telenovelas como “El pecado de Oyuki” o “Rubí” ha confesado que, en su juventud, tuvo una vida amorosa libre.

Ana Martín ha revelado que salió con medio país, con muchos extranjeros, pero que eso sí, siempre tuvo muy buen gusto y que nunca tuvo nada que ver con algún político.

Además, también ha hablado sobre su decisión de no ser madre, ella ha contado que tomó la decisión de no tener hijos, pues quería dedicarse al 100% a su carrera artística, en la cual se ha consolidado como una de las primeras actrices más reconocidas del país.

Ahora ha sorprendido a sus seguidores con su última declaración, ya que, en Instagram le preguntaron ¿Qué es lo más loco que te ha pasado?

Ante esta pregunta, la actriz respondió “Fue de joven, hacer el amor en una discoteca”, respuesta que dejo con la boca abierta a sus fans, por la sinceridad y picardía.

También compartió la anécdota en Twitter, donde causo gran furor.