Inicio ¡Wow! ‘And Just Like That..’ tendrá segunda temporada

‘And Just Like That..’ tendrá segunda temporada

741
Foto: Diez Minutos
«And Just Like That…» tendrá una segunda temporada pese a lo polémica que fue la primera y con muchas criticas de por medio

Pese a las acusaciones que existen en contra del actor Chris Noth, quien interpretaba a «Mr. Big» en el exitoso drama que ha durado a través de los años, se confirmó la segunda temporada del reboot de «Sex And The City» mejor conocida como «And Just Like That…»

De acuerdo con recientes declaraciones para The Hollywood Reporter, la directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey expresó que estaba feliz por cómo estos personajes se desenvuelven en nuevos contextos a diferencia del siglo pasado cuando comenzó todo.

«Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos escritores, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. No podemos esperar a que los fanáticos vean lo que está reservado para la segunda temporada«, dijo Sarah.

Leer más | Chris Noth de “Sex And The City” es acusado de abuso sexual 

La serie nos trajo de vuelta a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis en los papeles que nos enamoraron cuando las vimos por primera vez en «Sex And The City», sin embargo, aunque se tenga previsto una nueva temporada ya se confirmó que en definitiva no veremos a Kim Cattrall.

No obstante, la primera entrega nos dejó dudas sin resolver como el explorar sexual del personaje Cynthia Nixon a quien vimos protagonizar escenas lésbicas.