Inicio ¡Wow! Andrea Chaparro confiesa que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso...

Andrea Chaparro confiesa que Sergio Mayer Mori le dio el peor beso en Rebelde

4331
¡Mis Quédate En Silencio! Al parecer la polémica en torno a Sergio Mayer Mori no para y ahora hasta los besos le critican.

La joven actriz mexicana, Andrea Chaparro, es una de las protagonistas del reboot de Rebelde en Netflix y recientemente se sinceró sobre su participación en la serie.

En una entrevista para el programa de YouTube Pinky Promise, la hija de Omar Chaparro dijo que Sergio Mayer Mori, quien interpreta a Esteban en el programa, le dio el peor beso de su carrera.

Es importante subrayar que desde abril de 2021, Andrea Chaparro enfrentó a Sergio por su actitud prepotente y le exigió que respetara a la producción o mejor renunciara.

Por ello, Andrea recordó el momento más incomodo que vivió junto al coprotagonista durante las grabaciones de la serie.

“Mi peor experiencia de beso en Rebelde… con Sergio Mayer Mori. Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo. Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue…pero fue chistoso, quedó bien”, expresó Andrea Chaparro.

Hasta el momento no se conoce ninguna declaración externa o tercera por parte del hijo de Barbara Mori y del político Sergio Mayer respecto a los comentarios que dijo Andrea Chaparro en el programa de Karla Díaz.

Sin embargo, anteriormente Sergio Mayer reveló que “odiaba” las canciones de RBD y aunque los fanáticos de la agrupación original salieron a defender a la banda, el padre del joven artista lo defendió.