Inicio ¡Wow! Andrés Obregón y el éxito en redes sociales de “Sin Maquillar”

Andrés Obregón y el éxito en redes sociales de “Sin Maquillar”

1133
¡Comadres! Volvimos a conversar con Andrés Obregón quien sigue triunfanda como siempra en la música y ahora lo hace con “Sin Maquillar”.

El joven cantante mexicano, Andrés Obregón, cerro el año 2021 con broche de oro al lanzar su sencillo “Sin Maquillar” que se volvió todo un éxito en redes sociales.

El artista originario de León, Guanajuato, evoluciona profesionalmente en cada sencillo y para él es un aprendizaje cada canción que compone, pues se reflejan situaciones que vivió y los sentimientos que le generan.

No obstante, “Sin Maquillar” es muy diferente a todas las canciones que ha compuesto y producido Obregón, pues nos relata la historia de aceptación en el amor que la gente ha viralizado en redes sociales.

“El sencillo ha tenido una respuesta súper buena en cuestión del alcance que ha tenido con la gente, pero también súper bonita el alcance sentimental que ha tomado en forma individual en cada persona”, expresó Andrés Obregón en una entrevista con Escándala.

 

@luisacstllo @andresobregon_ #sinmaquillar gracias por esta canción, me llegó al 💖 en el mejor momento #demiparami #amateatimismo ♬ sonido original – Andres Obregón

@minynaranjate quiero♬ sonido original – Andres Obregón

 

@andresobregon_ Etiqueta a alguien especial❤️ #cantautor #cancionbonita #mujer #mexico #cancionoriginal #andresobregon #romantico #mujeres ♬ Sin Maquillar – Andrés Obregón

“Sin Maquillar” es una canción de amor y aceptación a nuestro ser y el video oficial es prueba de ello

De igual forma, el impacto del sencillo en redes sociales ha sido tan grande que el propio cantante decidió lanzar un video oficial con una recopilación de videos en redes sociales de usuarios quienes se volvieron fanáticos de la música de Andrés.

“La idea del video surge de que yo empecé a ver como la gente empieza a hacer estos videos y que inclusive muchas personas me llegaron a escribir: ‘Para mi fue una especie de terapia cantarme la canción’ “, dijo Andrés sobre el video oficial de “Sin Maquillar”.

“Fue algo que yo dejé que la canción que la gente se apropió, fuera de ellos también y que no solo estuvieran como casi siempre es del otro lado de la pantalla”, agregó.

Además, el cantante destaca como la canción en conjunto del video nos enseña como debemos amar nuestras diferencias que nos hacen únicos a cada ser humano.

“Al final de cuenta lo que la sociedad tal vez dice que algo no sea normal o te hace diferente, es lo que nos hace únicos, es lo que hace de nosotros parte de nuestra esencia y se ensambla muy bonita con el video con muchas personas con cualidades distintas, expresó Andrés.

“Yo no te pido que seas normal, yo solo te pido que seas real, eso dice la canción”, agregó el cantautor.

Así que… ¡Mana! únete a demostrar en redes sociales cómo amas tus diferencias y no tienes miedo a expresarte. Escucha “Sin Maquillar” disponible en todas las plataformas digitales y únete al challenge en TikTok.

@yulidelgadop Te amo ❤️💫 #parami #viral #ReflejoNeon #foryou #parati #motivacion #autoestima #meamo #demiparami ♬ sonido original – Andres Obregón