Inicio ¡Qué mieda! Andy Cohen comparte mensajes insultantes que recibió en redes sociales

Andy Cohen comparte mensajes insultantes que recibió en redes sociales

1129
¡Mis Real Housewives! El celebré conductor televisivo se defendió de un usuario en redes sociales que lo considera como mal padre.

Andy Cohen compartió una confrontación que tuvo con un usuario en redes sociales que le envió un mensaje insultante sugiriendo que era un mal padre.

El presentador de televisión se convirtió en padre por primera vez en 2019. Su hijo, Benjamin Allen Cohen, nació el 4 de febrero de ese año, y no dudó en compartir las adorables fotos instantáneas con los fanáticos en las redes sociales.

Lamentablemente, las reacciones del público no fueron del todo positivas. El jueves 9 de septiembre, Andy Cohen compartió un desagradable momento que paso con internauta.

“Deberías intentar ser una mejor persona para tu hijo”, expresó el internauta en un mensaje a Cohen.

Cuando Cohen respondió, preguntando qué estaba haciendo mal, la persona respondió: “Oh, vaya, no esperaba una respuesta. Solo estaba siendo un troll. Lo estás haciendo bien. Sry “.

Cohen continuó sosteniendo una conversación con el usuario en donde enfatizó que las celebridades también son personas, y pueden ver mensajes crueles cuando llegan.

“De hecho soy una persona real. Gracias por su comprensión”, comentó Cohen.

Los seguidores del conductor que hace una breve aparición en el video “G.U.Y.” de Lady Gaga, se sorprendieron por el cruel intercambio.

Andy Cohen compartió capturas de pantalla de la conversación y sus seguidores mostraron su solidaridad con el conductor televisivo.

Entre las personas que externaron su apoyo a Cohen se encuentra la estrella de “Real Housewives of Dallas”, Stephanie Hollman, quien también aprovechó la oportunidad para enviar algunas palabras amables a Cohen.

“Te quiero. Eres una persona y un padre asombrosos. Nunca los escuches”, dijo.

Los fanáticos de Cohen también expresaron su conmoción y consternación por los crueles comentarios recordándole a Cohen que es un excelente padre.