Inicio ¡La chisma! Antoni Porowski de Queer Eye anuncia que se casará con su novio...

Antoni Porowski de Queer Eye anuncia que se casará con su novio Kevin Harrington

592

¡Se van a casars! La estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, ha anunciado su compromiso con su pareja de tres años, Kevin Harrington

Mi querido Antoni publicó en Instagram el jueves (17 de noviembre) una foto borrosa de él y su pareja, escribiendo en el pie de foto: «Realmente espero que las fotos de la boda sean menos borrosas».

Harrington, un director de estrategia de marca independiente, compartió sus propias fotos, incluido uno de los disfraces de zombies de la pareja durante su debut en la alfombra roja en la fiesta de Halloween de Heidi Klum de 2019.

“Oficialmente juntos hasta que nos veamos como en la última foto”, escribió, y agregó el hashtag: “#Comprometidos”. Porowski respondió: “No te preocupes, probablemente para entonces ya esté incursionando en el Botox”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antoni Porowski (@antoni)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Harrington (@kevharrington)

Jonathan Van Ness, coprotagoniste de Queer Eye, estaba encantade con la noticia, yles dijo: «¡¡¡Ya estoy comprando mis looks de niña de las flores!!!»

Tan France dijo que se “ofrecería voluntario como fotógrafo de selfies de bodas”, mientras que Bobby Berk comentó: “¡Muy feliz por ustedes dos! ¡¡¡Ambos obtuvieron uno bueno!!!”

La relación de Antoni Porowski y Kevin Harrington se puso seria durante el bloqueo de COVID

Antoni Porowski y Kevin Harrington han estado saliendo durante unos tres años, pero la estrella de Queer Eye le dijo anteriormente a la revista People que su relación «se intensificó» durante encierro de COVID.

“Se forjaron relaciones, se cambiaron relaciones y se rompieron. Llegó a un cierre en Nueva York, no había papel higiénico y decidimos quedarnos en Austin y criar a un perro”, dijo.

“Pasamos de estar en una relación y cada uno con su propio departamento y sin perro, a vivir en el mismo lugar con un perro”.

Dijo que el vínculo de la pareja “se intensificó rápidamente” y agregó: “Pero no tengo ninguna queja, lo cual es agradable.

“Cuando algo es estable y realmente bueno, y se comunican mucho, y se comunican entre sí y con su propio terapeuta al respecto, siento que esa es la clave”.

.

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios