Inicio ¡Quede! Anuncio de integrante de BTS es retirado en Pakistán por “promover la...

Anuncio de integrante de BTS es retirado en Pakistán por “promover la homosexualidad”

229

¡Hijas! Un anuncio publicitario de Jungkook integrante de la mega banda de K-pop BTS fue retirada en Gujranwala, Pakistán, esto poco después de que se colocara en el cumpleaños número 24 del cantante este 1 de septiembre.

El anuncio, que se elevaba alrededor de cuatro pisos sobre una intersección en la ciudad, tenía las palabras “Jungkook BTS Gujranwala Army”.

Sin embargo, el candidato a la asamblea provincial Furqan Aziz Butt, que también es miembro del partido político islamista Jamaat-e-Islami, dijo que se eliminó el anuncio después de que afirmó haber recibido “muchas quejas” de la gente.

En declaraciones al portal de noticias y entretenimiento Vice, el político local dijo: “Hubo tanta conmoción. Hay jóvenes en esta ciudad. Este grupo tiene una influencia negativa sobre ellos y los alienta a comportarse en actividades incorrectas. Promueven la homosexualidad”.

“¿Por qué se puso esto aquí? No tienen una marca aquí ni venden productos aquí”, agregó. “La gente que lo puso se llama a sí misma el ‘Ejército de Gujranwala’. Aquí sólo está el ejército de Pakistán”.

Los fanáticos no dan crédito a que se haya tomado esta medida, y han levantado la voz con los hashtags “#PakBTSARMYsAreStrong” y “#PakistanLovesBTS” que han sido tendencia en Twitter. También señalaron que los fanáticos paquistaníes habían organizado muchas campañas de caridad para ayudar a las comunidades locales.

La fan de BTS, Zainab Saman, de 24 años, de Islamabad, dijo a Vice: “El incidente de Gujranwala ha dañado mucho al ejército de BTS de Pakistán. Un político surge de la nada y dice que BTS está promoviendo la homosexualidad y difundiendo la vulgaridad. BTS nunca ha usado versos vulgares. en sus canciones. Se trata simplemente de amarte a ti mismo y ser feliz. ¿No sabe él cuánto está arruinando la imagen de Pakistán?”

Hija, ¿Qué opinas de que se haya retirado el anuncio de BTS por “promover la homosexualidad”?

Con información de Vice