Inicio ¡Wow! Ari Borovoy desmiente buscar ser diputado

Ari Borovoy desmiente buscar ser diputado

89
Foto: Twitter (@ARIBOROVOY)
El director de giras musicales que recuerdan décadas de los 90’s próximamente de los 2000’s anunció aspirar por cargo público y después se desmiente

“Hoy quiero representarte a ti como ciudadano”, dijo el integrante de la agrupación musical OV7, Ari Borovoy, en un video que compartió mediante redes sociales para anunciar sus intenciones para contender por una diputación durante las contiendas electorales que se realizarán este 2022 en el país.

El cantante quien cuenta con 33 años de trayectoria artística pidió el apoyo de sus seguidores bajo la consigna de “Ari Borovoy, contigo yo sí voy” mientras incentivo a los internautas en utilizar el hashtag #AriDiputado para que le respaldaran pese a que no se conocía el grupo político que representaría.

“Este es uno de los días más importantes de toda mi carrera. Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes”, expresó.

Leer más | Denuncian a Chumel Torres por violencia política de género

No obstante, todo se trató de un sketch para promocionar a un grupo musical.

Es importante recordar que hace unos meses se reveló mediante una conferencia de prensa virtual, todos los detalles del nuevo “2000´s Pop Tour” que estará a cargo de la compañía “Bobo Producciones”.

En el espectáculo en donde participarán grupos y solistas provenientes de todo Latinoamérica como: Playa Limbo, Nikki Clan, Fanny Lu, Pee Wee, Bacilos, Paty Cantú, Kudai, Motel y Yahir.