Inicio ¡Wow! Ariana Grande da regalos navideños a los niños de Manchester

Ariana Grande da regalos navideños a los niños de Manchester

328

Mi querida Ariana Grande ha brindado un poco de amor festivo a los pacientes jóvenes de Manchester, Inglaterra, una vez más, luego de donar regalos a los hospitales infantiles de la ciudad esta Navidad.

Ariana ha tenido una relación larga con Royal Manchester Children’s Hospital Charity desde el ataque al Manchester Arena en 2017, en el que murieron 22 personas.

El lunes, la organización benéfica del hospital compartió en las redes sociales fotos de docenas de regalos coloridos debajo de un árbol de Navidad y agradeció a la cantante pop.

«¡Gracias, Ariana! Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de parte de Ariana Grande», publicó en sus páginas de Twitter e Instagram.

Los obsequios donados se distribuyeron a bebés, niños y adolescentes en las salas de pediatría del Royal Manchester Children’s Hospital, Trafford Hospitals, Wythenshawe Hospital y North Manchester General Hospital.

«Es tan maravilloso que Ariana una vez más haya sido tan atenta y haya hecho esta donación especial a nuestra familia de hospitales», dijo Tanya Hamid, directora interina de Manchester Foundation Trust Charity, en la publicación de Instagram.

«Sabemos que Manchester, y en particular el Royal Manchester Children’s Hospital, ocupa un lugar especial en el corazón de Ariana», agregó.

El año pasado, la joven de 29 años regaló 1000 regalos a niños en Manchester que eran pacientes en Navidad, y en 2020, entregó un cupón de Amazon de £ 100 ($2500 pesos aprox) a cada paciente joven en el Royal Manchester Children’s Hospital y Manchester Royal Infirmary, según al medio de comunicación local Manchester Evening News.

En los últimos cinco años, Grande ha mantenido estrechos vínculos con Manchester, e incluso se convirtió en ciudadana honoraria después de su concierto benéfico One Love Manchester, realizado para recaudar fondos para las víctimas del ataque en la Arena solo unas semanas después del atentado.

¡Te queremos mucho, Ari!