Pepe y Teo lanzan convocatoria para Toma mi dinerita 2
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaas, la espera ha terminado, por fin tendremos Toma mi dinerita 2, este reality show de YouTube creado por mis comadres de Pepe y Teo, para darle mayor visibilidad al drag en México.

Debido a la pandemia Pepe y Teo decidieron hacer un nuevo reality de drag llamado Toma mi dinerita, ya que, en gran parte del país, el trabajo de las drag queens se vio muy afectado, por el cierre de bares y antros.

Así que mis tías se pusieron muy listas y crearon este programa donde las drags de todo el país podían concursar, cada semana había un reto creativo de una fotografía y un video con un lyp sinc (o show de doblaje como dirían en La Más Draga) de alguna de las artistas seleccionadas por el panel de jueces.

Ahora la espera ha terminado y por fin han lanzado la convocatoria para audicionar para la segunda temporada y está súper fácil, tienes del 7 al 14 de abril, para mandar tu audición vía Instagram.

Solo tienes que mandar una foto de tu mejor drag y un video donde hagas un show en vivo, ya sea para plataformas digitales o una presentación que hayas tenido en algún lugar antes de la pandemia y no olvides poner los hashtag #TomaMiDinerita2 #TM2 y claro etiquetar a Pepe y Teo.

Aquí les dejamos el video donde mis comadres de Pepe y Teo, junto con Fernanda Blaz, nos explican a detalle la convocatoria para Toma mi dinerita 2: