Inicio ¡Wow! Arthur Nory presenta a su novio en redes sociales

Arthur Nory presenta a su novio en redes sociales

3817
¡Manas! El amors gay sigue reflejándose en los deportes y ahora un medallista olímpico brasileño nos presenta a su novio.

El medallista olímpico y campeón mundial de gimnasia de Brasil, Arthur Nory, compartió en Instagram una publicación conmovedora que oficializa su nueva relación con un hombre.

En una publicación de Instagram a fines de octubre, Nory le deseó un feliz cumpleaños al analista de marketing y compañero de vida amorosa, João Otávio Tasso, mientras expresaba su amor.

“Feliz cumpleaños a la persona que se “artura” y se enloquece conmigo. La frase “en salud o enfermedad, en victoria o en derrota, en alegría o tristeza” nunca encaja del todo. Y ahí estamos todos los días caminando juntos. Gracias por estar siempre a mi lado. Siempre seré tuyo”, expresa el deportista en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arthur Nory (@arthurnory)

El video lo acompaña un montaje de los dos juntos, junto con su perro. En su perfil de Instagram, Tasso posa con la bandera del Orgullo LGBT+ y tiene dos publicaciones de él y Nory juntos.

No está claro cómo Nory, de 28 años, define su orientación en todas las siglas de la comunidad LGBT+.

En 2016, la gimnasta estadounidense Simone Biles se refirió a Nory como su “novio brasileño”, pero luego aclaró que ella usaba el término libremente y que solo eran amigos.

Nory no se avergüenza de mostrar su cuerpo de impacto en redes sociales y es modelo además de gimnasta. Pero ahora está en recuperación después de romperse la nariz mientras entrenaba, aunque ya está de vuelta en entrenamiento.

Nory ha competido en tres Juegos Olímpicos y ganó una medalla de bronce en los Juegos de Río 2016 en el ejercicio de piso y una medalla de oro en los campeonatos mundiales de 2019.