Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijaaaaaas e hijooooos del mundaaaa resulta y resalta que, nuevamente nos ponemos de luto, ya que una vez más, asesinaron a una mujer trans cubana.

Mi hija adorada, modelo trans de mi hermosa Cuba, quien residía en Estados Unidos y era conocida como “Yuni” Carey Herrera, fue encontrada sin vida en su departamento del piso 19 en un edificio de la ciudad de Miami, donde fue asesinada por quien fuera su esposo, manas.

Su pareja, identificado como Ygor Arrudasouza de 27 años y de origen brasileño, compareció en la corte del condado de Miami el miércoles pasado, donde confesó que asesinó a mi hija por un ataque de celos.

Fue el propio Arrudasouza quien llamó al 911, manas, alrededor de las 16:30 h del martes para decir que había apuñalado a la modelo cubana, en el departamento de ambos en Art Plaza Tower, en 58 NE 14th St., cerca del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami.

Cabe mencionar que, el informe del arresto expone que cuando llegó la policía al lugar de los hechos, Arradasouza dijo que la metanfetamina le había arruinado la vida.

Y, además, confesó que había agarrado un tenedor y un cuchillo de la cocina, se acercó a su esposa que estaba acostada en la cama, y la apuñalo varias veces.

Cuando llegaron las autoridades, la cubana se encontraba tendida en el suelo sin vida, cubierta de sangre y con heridas de arma blanca.

Los registros judiciales del condado confirman que el joven tiene una retención de inmigración y estaba en libertad bajo fianza cuando ocurrió el asesinato.

Ahora Arrudasouza se encuentra detenido sin derecho a fianza en el centro correccional Turner Guilford Knight, donde enfrenta un cargo de asesinato y un cargo de agresión agravada.

Es consternarte esta realidad y realmente no se puede, hoy en día, confiar en su totalidad en la persona que dice quererte o hasta amarte. Cuba no solo se encuentra de luto sino toda la comunidad TRANS del mundaaaaa.