Jenny, una mujer trans de 41 años de edad, fue asesinada este miércoles al interior de una gasolinera en Orizaba, Veracruz.
Este miércoles 7 de agosto, Jennifer Sharon «Jenny», una mujer trans, fue asesinada a balazos cuando se encontraba al interior de una gasolinera.
El crimen se llevó a cabo aproximadamente a las 12:45 hrs. Jennifer descendía de un autobús de turismo que había ingresado a la gasolinera Las Gemelas, en Orizaba.
La mujer fue ultimada con arma de fuego por dos sicarios que viajaban en motocicleta, quienes se dieron a la fuga tras el crimen.
El ataque generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia y seguridad, además de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo de la víctima fue enviado al Semefo de Orizaba para practicar la necropsia de ley y su identificación. Este jueves 8 de agosto, Jennifer fue identificada por sus hermanos.
El autobús de turismo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, pues forma parte de las investigaciones.
La comunidad LGBT+ de Orizaba exige una investigación a fondo por el transfeminicidio de Jennifer y no simplemente promesas de investigación.
#NiUnaMás