Inicio ¡Qué mieda! Asesinan a pedradas a mujer trans en Chiapas

Asesinan a pedradas a mujer trans en Chiapas

465
Foto Fuera del Clóset AC

Una mujer trans, identificada como Charlotte “N”, de 51 años de edad, fue asesinada a pedradas, en su domicilio ubicado en la colonia Rejoya, en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas en la frontera con Guatemala, informaron autoridades que esta mañana iniciaron la carpeta de investigación.

Este domingo, vecinos de la colonia se percataron que el cuerpo de Charlotte se encontraba en el interior de su domicilio, con varias lesiones en el cuerpo.
La mujer transgénero fue lapidada en el interior de su domicilio, aparentemente por jóvenes con los que convivía, pero solo uno de ellos fue detenido por la Policía Municipal y Estatal.

Vecinos aseguraron que Charlotte fue vista en su casa en la noche del sábado y madrugada del domingo, pero esta mañana los vecinos que pasaron por el lugar vieron que yacía en el suelo, con varias lesiones y ensangrentada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, para preservar la escena, pero un joven que aparentemente había convivido con Charlotte fue detenido para ser presentado ante el Ministerio Público.