Inicio ¡Wow! Así fue el reencuentro de ‘La hora de los chavos’

Así fue el reencuentro de ‘La hora de los chavos’

663
Instagram @chavorrucos

Manaaaaas, para todas esas que crecieron en los años 90, seguro que no se perdían cada tarde ‘La hora de los chavos’ un show donde niños realizan parodias de algunos programas famosos imitando a los conductores, con chistes, bromas y adivinanzas.

Ahora casi 2e años después de su estreno, Gloria Aura, Ulises Sauceda y Ana Pamela, se reencontraron en el programa de Chavorrucos, conducido precisamente por Ana Pamela y Stivi De Tivi.

Gloria Aura es una actriz, conductora, compositora y cantante, ha estado relacionada con el medio desde que era pequeña, incursionando en teatro a los 4 años, pero fue hasta el programa ‘La hora de los chavos’ donde vio su oportunidad más grande hasta ese entonces, donde realizó y grabó más de 150 números musicales, de diferentes géneros y épocas.

La actriz comentó que ‘La hora de los chavos’ surgió gracias a su mamá quien en ese momento era actriz y productora, ella observó como jugaban sus hijos y decidió presentar el proyecto a TV Azteca, así fue como nació este programa.

Y otro de los invitados fue Ulises Sauceda, que seguramente hija, fue uno de tus crush de la infancia, ya que a muchas y muchos les robó el corazón, quien reveló que encontró unos VHS, donde tenía grabaciones del programa y que para su hija de 7 años fue impactante verlo en televisión.

Gloria comentó que antes de que existiera TikTok y que se pusiera de moda hacer coreografías en redes sociales, ellos hacían bailes en la televisión y enseñaban los pasos de moda de Kabah, OV7, Fey, ella comenta que era una locura porque todos los chavos que veían el programa, querían aprenderse los pasos de moda.

La también cantante les contó una anécdota muy divertida, que le paso un un día cuando tomó un taxi, el chofer se le quedaba viendo mucho, ella tuvo mucho miedo, debido a la inseguridad de la ciudad, pero al final el hombre solo le preguntó “Disculpe señorita ¿Es usted la de ‘La hora de los chavos”?

Aquí te dejamos el episodio completo: