Inicio ¡Quede! Así fue la llegada de Atala Sarmiento a «Hoy» #Videa

Así fue la llegada de Atala Sarmiento a «Hoy» #Videa

965

¿No que no? Llegó el día manas y todas estábamos intrigadísimas por saber qué ocurriría durante la llegada de Atala Sarmiento a Televisa, en particular al programa «Hoy», donde las grandes ausentes fueron ¡Andre y Galilea!

Las pongo en contexto: la Legarreta asistió a La Saga, programa de Adela Micha, y ahí fue cuestionada sobre la posible llegada de Atala a Hoy, sin embargo, se limitó a decir que si eso ocurriera, ella sería respetuosa pero no es algo que le fascinaría, pues recordó que hace unos años, la conductora hizo comentarios que llevaron al llanto a la mamá de Andrea y es algo que no le perdona.

En fin, dicho esto, ahora serán igual de mal pensadas que yo al darse cuenta que durante la visita de Atala al programa matutino, no estuvieron ni la Gali ni la Andy, ¿como por?

Respecto a su salida de «Ventaneando» y Tv Azteca, Atala dijo que ella siempre estará muy agradecida por esos 22 años de apoyo y que ahora se dará un tiempo para reflexionar y estar más tranquila luego de todo el merequetengue que se armo, ¡y hasta yo lo haría! Aquí les dejo la entrevista completa de nuesta Sarmiento adorada.