Inicio ¡Wow! Así luce Jodie Foster en el primer vistazo de la serie “True...

Así luce Jodie Foster en el primer vistazo de la serie “True Detective”

341

¡Mis cinéfilas! Así luce mi querida Jodie de detective…

Finalmente hemos visto el primer vistazo del personaje detective de Jodie Foster de la muy esperada próxima cuarta temporada de True Detective, titulada True Detective: Night Country.

La nueva temporada está protagonizada por Foster y Kali Reis como las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro que trabajan en Ennis, Alaska.

Cuando los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparezcan sin dejar rastro al caer la larga noche de invierno, las dos detectives «tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno”.

La nueva temporada está escrita, dirigida y dirigida por el cineasta mexicano Issa López (Los tigres no tienen miedo). También está protagonizada por John Hawkes, Christopher Eccleston, Fiona Shaw, Finn Bennett, Anna Lambe, Aka Niviâna, Isabella Star Lablanc y Joel D. Montgrand.

La primera temporada de True Detective fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

La segunda temporada siguió a los detectives interpretados por Colin Farrell y Vince Vaughn.

La tercera temporada fue protagonizada por Mahershala Ali.

Los nuevos clips fueron parte de un carrete chisporroteante de nuevos proyectos y temporadas que llegarán a HBO en 2023. Muestra clips de nuevos programas como The Last of Us, The Idol, White House Plumbers y Love and Death, así como clips de próximos temporadas de programas recurrentes como Succession, Perry Mason, The Gilded Age, Winning Time, Barry y más.

El avance también reveló que las nuevas temporadas de los programas queer Our Flag Means Death, Somebody Somewhere, Hacks, The Other Two y Harley Quinn llegarán el próximo año, así como el debut de Velma. ¡No podemos esperar!