Gus Kenworthy fue duramente criticado por algunos usuarios de redes sociales luego de que besara a su novio Matthew Wilkas en telvisión abierta, ya que algunas personas consideraron que se trataba de una acción «no apropiada».
Luego de lo acontecido, el atleta compartió su sentir ante ese momento: «En mi infancia nunca hubiera soñado con ver un beso gay en la televisión en los Juegos Olímpicos, pero por primera vez un niño viendo en casa ¡PUEDE! El amor es amor es amor», escribió en Twitter.
Didn’t realize this moment was being filmed yesterday but I’m so happy that it was. My childhood self would never have dreamed of seeing a gay kiss on TV at the Olympics but for the first time ever a kid watching at home CAN! Love is love is love. pic.twitter.com/8t0zHjgDg8
— Gus Kenworthy (@guskenworthy) February 19, 2018
Pese a que este hecho alegró el corazón de varias comadres, no faltó el amargado que condenó lo sucedido: «No es normal que un hombre bese a su prójimo», para luego rematar con: «La pregunta es, si los hombres se casan con hombres y mujeres se casan con mujeres, ¿quién producirá hijos en este mundo?»
Question is,if men marry men and women marry women who will produce children in this world
— John Dowd (@ShitGate) February 19, 2018
Por supuesto que nadie esperaba que Gus respondiera, y luego de hacerlo, sus seguidores aplaudieran la forma en que lo hizo: «Ojalá tú no».
hopefully not you https://t.co/UiwA2471bz
— Gus Kenworthy (@guskenworthy) February 19, 2018