Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, la bifobia está a todo lo que da, y para muestra los ataques de los que fue víctima mi Avery Wilson, quien ganó mucha popularidad en 2012 tras su participación en The voice.

Resulta y resalta que mi ciela posteó un tweet en el que así, sin tanta vuelta en el tacón compartió que se reconoce como un hombre bisexuala, y aunque varios lo felicitaron por abrazarse como bi, hubo vaaarias liosas que no dudaron en atacarlo, porque recordemas que tristemente para muchas personas, la bisexualidad no existe, hay personas dentro de la comunidarks que así lo creen, ¡imagínense!

Obviamenta la inconformidad de varias brincó porque no pueden creers que un hombre, o una una mujer sean bisexualas, se les tacha de confundidos o simplementa piensan que está ocultando su homosexualidad, cuando en realidad nadas que vers.

Hubo algunos comentarios que le pedían que se acercara a Dios para ser salvado del infierno, luego de haberse abierto sobre su bisexualidad incluso hubo algunas otras liosas que le reclamaban el haberlo hecho público, pero recordemos que necesitamos representación real, manas. Qué bueno que muchas quieran que sea un tema sin mayor relevancia, pero actualmente lo es porque no hay representantes abiertamente en medios convencionales, en la industria musical, en el teatro, en los deportes, y en varias áreas, así que sería bueno que haya representantes que inspiren a nuevas generaciones, ¿no creen?