Inicio ¡La chisma! Bad Bunny estrena disco “Un Verano Sin Ti”

Bad Bunny estrena disco “Un Verano Sin Ti”

92
El puertorriqueño acaba de estrenar su disco “Un Verano Sin Ti”, el cual describe como “el más feliz” de su carrera.

¡Mis conejas malas! “Un Verano Sin Ti” es el quinto álbum de Bad Bunny. Transitando desde el reguetón y el dembow dominicano, el mambo y el merengue, hasta el reggae, pop, indie, rock y afrobeats, todas las canciones hacen referencia a una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones con Jhayco, Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Tony Dize, Buscabulla, The Marías y Bomba Estéreo.

“Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, declaró Bad Bunny.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en “Un Verano Sin Ti” Bad Bunny presenta su nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades creativas y encuentra una nueva versatilidad que trasciende hacia áreas inexploradas de su talento.

Entre los productores musicales que trabajaron en este disco, grabado en Puerto Rico y República Dominicana, estuvieron los puertorriqueños Tainy MAG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 Este nuevo álbum llega antes del inicio de su próximo “World’s Hottest Tour” el 5 de agosto en Orlando, Florida. Además, se espera el estreno de la película “Bullet Train”, en la que actúa junto a mi marido Brad Pitt, y el próximo film de Marvel, “El Muerto”, una producción derivada de la popular saga de Spider-Man.

Con información de El Universal