Inicio ¡Qué BarbariDrag! Bad Bunny modela bolsos carísimos para Vogue

Bad Bunny modela bolsos carísimos para Vogue

1924

¡Mi Bad Bunny sigue dando de que hablar!

¡Mis conejitas! Benito Antonio Martinez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, sigue «haciendo lo que se le da la gana». Y además, incursionando en el mundo de la moda, pues acaba de compartir una serie de fotografías donde lo podemos ver posando algunos bolsos carísimos de París para la revista Vogue. ¿Podrán?

Vía: Twiiter / @sanbenito

Mi conejo malo compartió algunas fotografías en donde modela algunas bolsas de temporada de en la revista Vogue. Entre las que destacan marcas como Luis Vuitton, Alexander McQueen y Loewe.

“Siempre fui un niño independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi habitación mi propio espacio”, comentó Bad Bunny en el artículo para Vogue.

Semanas atrás, mi Bad Bunny desató gran polémica en redes al comentar que en su guardarropa no tenía ropa de hombre o de mujer, que él no distingue género en su forma de vestir. ¿Será?

“Si caminaba por un jardín y veía unas flores, las recogía para llevárselas a mi mamá”, recordó Benito Martínez Ocasio sobre su infancia. “Era un poco payaso, y un tanto tímido, también me consideraba un chico cariñoso”, confesó para vogue​.

Con información de Vogue