Inicio ¡Guácala qué rico! Bad Bunny sube foto desnudo y enciende las redes sociales

Bad Bunny sube foto desnudo y enciende las redes sociales

22004
Bad Bunny Foto Instagram

Manas, ya sabemos que al cantente y compositor Bad Bunny le encanta presumir ese cuerpower que se carga, ahora el puertorriqueño sorprendió a sus fans con una sexy publicación en sus historias de Instgram.

Se trata de una ‘selfie’ en la que se muestra desnudo en el reflejo del espejo del baño. No es primera vez que el músico se muestra sin ropa en sus redes sociales, sin embargo, esta fotografía publicada este semana que causó varias reacciones.

Todo ocurrió cuando Bad Bunny aprovechó un baño caliente para tomarse la ‘selfie’ que solo la publicó en sus historias. En la imagen se ve la silueta del cantante en el espejo, pero totalmente empañado.

Aquello generó varias reacciones. Algunos comentaron sus atributos y otros criticaron que no se haya atrevido a mostrar más. Además, los memes no faltaron. La imagen se subió después de que el artista apareciera en Wrestlemania, la nueva versión de WWF, en donde participará de los combates en abril.

Instagram Bad Bunny

El miércoles 24 de marzo, Bad Bunny se convirtió en tendencia en Twitter. Esto no solo por la foto que causó sensación, sino porque se especula que estaría soltero tras algunos tuits que compartió en su cuenta oficial con frases ‘extrañas’ durante la semana.

Sin embargo, el puertorriqueño no ha escrito nada oficial sobre la posible ruptura con su novia Gabriela Berlingeri, modelo y empresaria también boricua con quien lleva una relación de más de tres años.

En febrero, Bad Bunny y la cantante Rosalía habían actuado para interpretar su canción La Noche de Anoche en ‘Saturday Night Live’ lo que provocó furor en las redes. Los fanáticos reaccionaron diciendo que se mostraba la química entre los cantantes y que puede haber ‘algo más’ que amistad y trabajo. Este tema ha sido puesto nuevamente en discusión, tras los hechos de esta semana.

En las redes no se hizo esperar la reacción de sus seguidores que querían ver más en la selfie que subió.