Inicio ¡Guácala qué rico! Bad Bunny subió foto desnudo mostrando cuerpazo para WrestleMania

Bad Bunny subió foto desnudo mostrando cuerpazo para WrestleMania

9111
Bad Bunny Foto Fayer Wayer

Manas, el Conejo Malo estuvo este sábado en el gran evento de WWE en una lucha de parejas y antes de la pelea en Instagram subió una foto muy sexy que volvió locos a sus seguidores.

Al parecer a Bad Bunny le encanta hacernos palpitar al pepita, porque subió una foto al desnudo donde presumió el cuerpower que consiguió al entrenar para el máximo evento de la WWE .

El Conejo Malo subió a Instagram una imagen al natural en la que muestra estar en óptimas condiciones -y hasta con lavadero incluido- para formar parte por primera vez de una lucha oficial en World Wrestling Entertainment, a donde llegó en enero pasado para cantar en el Royal Rumble y desde entonces se hizo parte constante del show de Monday Night RAW.

Sin embargo tras su participación en este evento, el reggaetonero decidió retirarse de la WWE, empresa de la que fue parte por tres meses. Fue a través de las redes sociales de la WWE que se dio este anuncio con un video en el que aparece Triple H, quien le da la despedida a Bad Bunny, mismo donde el artista informó que regresa a la música, por lo que presentó su gira musical para el próximo año, la cual se llamará El Último Tour del Mundo 2022.

Manas, aquí les dejamos la foto, que seguro les mojará la pantufla

Instagram Bad Bunny