Inicio ¡Wow! Bárbara de Regil quiere ganar un Oscar

Bárbara de Regil quiere ganar un Oscar

193
¡Mis Pan Integrales! Mi Bárbara De Regil siempre genera una escándala cuando habla y esta vez no fue la excepción para un gran sueño que tiene por cumplir

Bárbara De Regil es conocida en los medios de espectáculos de México por protagonizar varias polémicas como consecuencia de su vida como influencer y actriz al mismo tiempo. Por ello, ahora los reporteros decidieron preguntarle a la artista si su sueño es contar con algún premio Oscar.

Y no se tuvo que cuestionarle varias veces a la mexicana para confirmar que suspira por algún día poner en alto su carrera como actriz en la industria de cine hollywoodense.

Aunque la gente se burle, la gente se burla luego de los sueños de los demás. pero claro que sí…. Y si no lo llego a hacer, si no llego a estar nominada a un Oscar, no pasa nada, pero siempre hay que ponernos una meta”, expreso Bárbara.

Las inspiración de la también instructora de fitness para que se animara a soñar con un Oscar es el reciente éxito de Eugenio Derbez en la premiación más importante de la industria cinematográfica, pero la protagonista de la exitosa narcoserie “Rosario Tijeras” dijo que durante la 94° le faltó ver también a Eiza González.

“Me emocionó mucho, a la que me faltó ver ahí fue a Eiza González, dije: ‘¿Dónde está?’, pero la verdad que padre”, comentó.

Hasta el momento no conocemos ningún proyecto que tenga en puerta Bárbara, sin embargo, se rumora desde hace meses que será parte de la segunda temporada de “La Casa De Los Famosos”.

Leer más | ¿Niurka, Bárbara De Regil y Lorena Herrera en “La Casa De Los Famosos”?